septiembre 07, 2006

El libro en mis propias palabras

El Año de la Serpiente trata sobre la magia de la amistad. Una suerte de química perfecta que une a las personas hasta hacerlas inseparables. Es la historia que a todos les pasó alguna vez o de la cual nunca estamos libres. Enmarcada en el mundo adolescente, es la historia del mejor amigo que termina convirtiéndose en el primer amor. Es además el libro que me hubiera gustado leer cuando estuve en el colegio: un retrato realista del mundo adolescente, con sus enredos, preocupaciones y escrita en su propio lenguaje.

3 comentarios:

Miguel Rodríguez dijo...

Yaaaaaaaaaaaaaa...estuve paseando por acá. ESTOY GRTAMENTE IMPRSIONADO!
La muestra ESPECTACULAR!
y el blog de Luz y Poesía ya está entre mis recomendados.

Gracias por compartir tanto!

karin dijo...

ñiru ñiiiiiiiiiiiiiiii

karin dijo...

ñiru ñiiiiiiiii me encantooo!!!